Tevez afronta más problemas con el City por viajar a Argentina
Archivo

Tevez afronta más problemas con el City por viajar a Argentina

El atacante no estaba autorizado para faltar a los entrenamientos y visitar a su familia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2011 , 08:19 a. m.

El delantero del Manchester City Carlos Tevez podría tener más problemas con el club del  fútbol inglés, luego de haber faltado a un entrenamiento sin permiso el miércoles para viajar a Argentina.

Después de un día libre, se esperaba que Tevez apareciera en el campo de entrenamiento de su club en Carrington el miércoles, pero el jugador está en su país desde el martes. "Se fue a visitar a su familia", dijo a Reuters el asesor de relaciones públicas de Tevez, Paul McCarthy.

El argentino fue acusado de mala conducta después de negarse a calentar como sustituto en un partido de la Liga de Campeones de Europa contra el Bayern Munich en septiembre. Fue multado con cuatro semanas de salario que luego fue reducida a la mitad tras una intervención de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA, por su sigla en inglés).

"El aceptó la multa, sentimos que era tiempo de trazar una línea debajo de esta situación y seguir adelante", indicó McCarthy. "Carlos siempre admitió que no quiso volver a calentar, no que no quiso entrar a la cancha y eso fue subrayado por el juicio de la PFA", agregó.

Mancini dijo la semana pasada que el internacional argentino necesitaba sólo pedir perdón si quería volver a jugar para el City. Pero Tevez, quien en el pasado mercado de pases solicitó una transferencias porque se sentía descontento en Manchester y quería estar más cerca de su familia, podría ser vendido en enero.

El delantero no fue convocado a la selección argentina para los partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014 el viernes ante Bolivia en Buenos Aires y el martes contra Colombia en Barranquilla.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR