Santa Fe visitó el estadio de Boca Juniors previo al juego ante Vélez
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe visitó el estadio de Boca Juniors previo al juego ante Vélez

El plantel estuvo en 'La Bombonera' en la tarde del martes y entrenó en Casa amarilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2011 , 01:06 p. m.

Independiente Santa Fe sumó su primera práctica antes de enfrentar el jueves, a las 7 y 15 de la noche de Colombia, a Vélez Sarsfield en el compromiso de vuelta por la Copa Suramericana.

El equipo 'cardenal' practicó en Casa amarilla, lugar donde habitualmente entrena Boca Juniors.

Allí, los dirigidos por Wilson Gutiérrez realizaron movimientos livianos y prácticamente se confirmó la presencia de Juan Daniel Roa como  reemplazante de Gerardo Bedoya en la mitad del campo.

"Tenemos que estar tranquilos, buscar las oportunidades para poder marcar. Tenemos que hacer un partido inteligente. Pienso que es

un partido parejo, los jugadores están acostumbrados a jugar con estadio lleno así que esperemos que eso no nos afecte", dijo Gutiérrez, quien se mostró optimista para dicho compromiso.

Otro de los que habló fue Agustín Julio, quien es uno de los hombres de mayor experiencia en el plantel bogotano: "Hay que tener calma y jugar con mucha concentración. Nosotros tenemos en mente poder marcar un gol para que Vélez se desespere y pueda dejarnos más espacios".

El plantel de Independiente Santa Fe, antes del entrenamiento, fue a la cancha de Boca Juniors para conocerla y, al mismo tiempo, al museo del equipo 'Xeneize' donde se deleitó viendo las figuras históricas del onceno argentino.

Por otra parte, el técnico Wilson Gutiérrez, el arquero Agustín Julio, Ómar Pérez y Óscar Rodas estuvieron como invitados en el programa 'Futbol para todos' de Fox Sports.

Santa Fe está optimista. La hora del juego contra Vélez Sarsfield se acerca y la fe de clasificar a la semifinal de la Copa Suramericana está intacta. El plantel entrenará nuevamente este miércoles y quedará listo para su partido definitivo, juego que comenzará a las 7 y 15 de la noche en el estadio José Amalfitani.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR