"Tenemos la obligación de cambiar la cara en el clásico": Biscayzacú
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tenemos la obligación de cambiar la cara en el clásico": Biscayzacú

El delantero 'azucarero' analizó la actualidad del equipo mientras se pone a punto para el clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2011 , 06:32 p. m.

"Los delanteros hemos tenido pocas chances de gol, necesitamos más volumen de juego", declaró el goleador 'verdiblanco' Gustavo Biscayzacú. Deportivo Cali lleva dos partidos sin marcar y dejó escapar puntos importantes que lo alejan del objetivo de clasificar por lo que hay que apretar los dientes en las últimas jornadas.

"No hicimos un buen partido el otro día, nos faltó más dinámica, más verticalidad hacia el frente, tenemos la necesidad y obligación de cambiar la cara en el clásico, confiado en que el equipo mostrará la jerarquía que tiene en los partidos importantes, como ya lo hizo antes", habló el ariete.

Sobre las pocas posibilidades para marcar gol que se les han presentado a los delanteros dispuestos por Rubén Insúa en cancha, Biscayzacú argumentó:

 "Los delanteros hemos tenido pocas chances de gol, necesitamos más volumen de juego para que los atacantes contemos con mayores posibilidades en el arco rival y hacer la diferencia, pero nos ha costado en todo el campeonato y debemos intentar mejorar en los últimos partidos".

El sistema de tres hombres en el fondo y dos carrileros sigue condicionando la propuesta ofensiva del Cali porque los rivales están poblando el medio campo para interponerse entre Carlos Lizarazo y sus interlocutores en la construcción de fútbol ofensivo, entonces los que suben por las bandas son fáciles de referenciar.

Para Gustavo Biscayzacú: "Dentro de la cancha no hemos podido manejar la pelota frente a equipos que complican el trámite del partido corriendo mucho y metiéndose atrás, que buscan ganar en el contra ataque. Debemos buscar más conexión entre líneas".

Asimismo el uruguayo sabe que la clasificación del equipo a las semifinales depende de ellos mismos y que tienen la chance de hacerlo en casa. Eso sí mejorando la producción de fútbol línea por línea.

"Jugaremos tres partidos de local y uno de visitante, debemos ganar los tres que jugamos en el Pascual Guerrero y después ir a sacar un buen resultado a Barranquilla, no podemos pensar en otra meta que no sea esa para estar en la fiesta", concluyó.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

@lopidelagente 

COMENTAR
GUARDAR