Jaime Castrillón, un delantero camuflado en Independiente Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Jaime Castrillón, un delantero camuflado en Independiente Medellín

Los cinco goles del volante ayudaron al DIM a ganar 11 de los 16 puntos que suma en el Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2011 , 06:14 p. m.

"Yo lo llamo el fantasma". Así apoda 'Teacher' Berrío a su jugador más efectivo en las redes contrarias. Es que sin ser delantero ni portar el número '9' en su espalda, Jaime Castrillón aparece de la nada en la zona de definición y liquida a los arqueros rivales, como un fantasma.

Así ocurrió en las victorias del conjunto escarlata sobre Deportivo Cali (3-0), Cartagena (4-1) y Santa Fe (1-0) y en los empates frente a Millonarios (1-1) y Nacional (1-1), el cual fue su último tanto hace cuatro jornadas.

Por eso tampoco es novedad que sin ser ariete definido, Castrillón sea el segundo goleador del 'Poderoso' en 2011 con nueve tantos, después de Luis Fernando Mosquera que suma 10 y antes que Santiago Tréllez que acumula seis dianas.

Frente a Santa Fe, el ex jugador del Nanchang Banyi de China y de Once Caldas, volvió a emerger de la bruma, amortiguó el centro de Tipton, y la mandó a guardar con un zurdazo inapelable para el portero Vargas.

"Siempre será bueno marcar, más cuando el gol significa tres puntos para el equipo. Pero como siempre lo he dicho, esto todavía tiene mucho por delante y el grupo entero es indispensable para lograr el propósito que tenemos que es llegar a las finales", destacó Castrillón al término de la victoria sobre los 'cardenales'.

Puma, la nueva marca deportiva del Medellín

En la victoria sobre los bogotanos, el 'rojo' estrenó su nueva indumentaria diseñada por la firma Puma, la cual dotará de ropa deportiva al cuadro antioqueño por los próximos dos años.

"Estamos muy contentos de regresar a la institución porque con el DIM ya salimos campeones en 2004 (hasta 2006). Para nosotros es un orgullo estar en la camiseta de la institución más antigua del país y esperamos que esta relación dure por muchos años" reseñó Mauricio Vallejo directivo de Puma para Colombia. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

 

COMENTAR
GUARDAR