Arquero de Chivas fue suspendido tres partidos por agredir a un rival
Apuestas Futbolred
Archivo

Arquero de Chivas fue suspendido tres partidos por agredir a un rival

Luis Ernesto Michel, guardavalla de dicho equipo, golpeó a un jugador del Pachuca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2011 , 05:42 p. m.

Michel golpeó el sábado con el balón al defensa argentino del club Pachuca Javier Muñoz, durante el partido que Guadalajara y los 'Tuzos' de Pachuca empataron por 2-2 en la decimoséptima y última jornada del torneo.

Ambos jugadores salieron expulsados, Michel por la agresión y Muñoz por responder a la misma. 'Fue castigado con tres juegos el portero de las Chivas de Guadalajara, Luis Ernesto Michel, por agredir a un contrario o a compañero en la cancha, acceso, pasillos o vestidores', informó el lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

De esta manera, Michel se perderá los dos encuentros de los cuartos de final ante Querétaro que se disputarán el 19 y 26 de noviembre. Y si el llamado 'Rebaño Sagrado' avanza a la siguiente fase, Michel estará ausente en el primer partido de las semifinales en busca del título.

La comisión disciplinaria agregó que Muñoz fue sancionado con un partido, por lo que el jugador argentino se perderá el partido de ida por los cuartos de final ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que se jugará el 20 de noviembre. 

Los otros encuentros de los cuartos de final los disputarán Cruz Azul ante Monarcas Morelia y Jaguares frente a Santos Laguna.

Reuters 

COMENTAR
GUARDAR