La Selección Paraguay comenzó su preparación con cinco ausentes
Apuestas Futbolred
Archivo

La Selección Paraguay comenzó su preparación con cinco ausentes

Con diecinueve de los veinticuatro futbolistas convocados arrancó trabajos la 'albirroja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2011 , 05:50 p. m.

La plantilla de la Albirroja se completará este martes con la llegada de cinco jugadores: Cristian Riveros del Kayserispor turco, Marcelo Estigarriba del Juventus italiano, Hernán Pérez del Villarreal español, Paulo Da Silva del Zaragoza español y Oscar Cardozo del Benfica portugués.

El defensa central Julio Manzur, del Guaraní, fue convocado en las últimas horas en lugar de Antolín Alcaraz, del Wigan inglés, quien fue dado de baja a causa del esguince de tobillo que sufrió el pasado fin de semana.

"Tenemos dos partidos importantes en los que hay que sumar puntos", afirmó Manzur al referirse al otro compromiso de los paraguayos, el martes ante Chile en Santiago.

Paraguay recibirá a Ecuador tras la derrota por 2-0 que sufrió ante Perú en Lima y el empate registrado frente a Uruguay en Asunción. Ecuador "es un rival al que conocimos en la Copa América (de julio pasado en Argentina) y lo principal será generar un gran juego" dijo el punta Lucas Barrios, del Borussia Dortmund alemán.

"La idea es ganar cómo sea, dejar los puntos en casa ante un rival difícil", señaló el lateral Carlos Bonet, del Libertad, mientras que Iván Piris, que se desempeña en el mismo puesto en el Sao Paulo brasileño, opinó que Ecuador "corre bastante y tiene buen toque de balón".

La preparación Albirroja discurrió en hora y media de tareas regenerativas para los futbolistas que jugaron en sus respectivos clubes el fin de semana, mientras los que llegaron más descansados hicieron fútbol.

La selección paraguaya está concentrada en el Centro del Alto Rendimiento Deportivo (Carde), un complejo deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) situado en Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.

EFE

COMENTAR
GUARDAR