13 jugadores estuvieron en primera práctica de la Selección Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

13 jugadores estuvieron en primera práctica de la Selección Colombia

El entrenamiento se realizó, de 4 a 6 pm., en la cancha de la Autónoma en la capital del Atlántico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2011 , 04:46 p. m.

Un gran ambiente y un clima favorable se presentaron durante el trabajo, que se basó en la activación física con baja carga, tratando de recuperar a los jugadores de su viaje y la competencia con sus clubes.

Durante la noche se sumaron los convocados en un contingente conformado por los jugadores que actúan en México, España, Francia, Italia y Grecia. Por ello, serán 23 los integrantes del equipo nacional en la segunda jornada de concentración en la ciudad de Barranquilla.

Para el martes, la actividad se desarrollará en el mismo escenario, la cancha de la universidad Autónoma entre las 4 y 6 de la tarde, con atención a los medios de comunicación antes del entrenamiento.
 
La Selección Colombia se prepara de esta forma para el próximo compromiso de la eliminatoria suramericana a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, que lo medirá en el Metropolitano el viernes 11 desde las 7 de la noche contra su similar de Venezuela.
 
Las acreditaciones para los medios registrados con anticipación se entregarán desde este 8 de noviembre a las 10 de la mañana en el estadio Romelio Martínez.

Con información de Colfutbol

COMENTAR
GUARDAR