header-articulo
17 jugadores desplazó Santa Fe para su juego contra Vélez Sarsfield
Archivo

17 jugadores desplazó Santa Fe para su juego contra Vélez Sarsfield

Hoy martes viajará Jorge Luis Ramos, quien no viajó con el grupo principal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2011 , 05:18 a. m.

La primera delegación del onceno 'cardenal' trasportó a 16 futbolistas, que ya están en Buenos Aires, para lo que será el juego que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre y que comenzará a las 7 y 10 de la noche, hora colombiana.

La primera práctica del equipo 'rojo' se tiene estipulada para este martes a las 2 de la tarde, hora colombiana, en Casa Amarilla, lugar donde habitualmente entrena Boca Juniors.

Santa Fe, que 1-0 con Independiente Medellín en juego de la jornada 14 del campeonato, viajó con toda la ilusión en poder ganar en la cancha de Vélez Sarsfield para clasificar a la semifinal de la Copa Suramericana.

El equipo salió de Bogotá hacia Lima, vía LAN, allí hizo una escala, pero el vuelo hacia Buenos Aires se retrasó, no obstante el conjunto bogotano ya está hospedado en el Hotel Continental en la capital de Argentina.

Según se conoció, el árbitro para el compromiso del jueves será el chileno Enrique Oses, quien será asistido por sus compatriotas Francisco Mondría y Carlos Astroza.

El juego de ida terminó con marcador de 1-1 en Bogotá, así que Santa Fe necesitará ganar o empatar 2-2 o 3-3 o por un marcador de empate con más goles para avanzar.

El conjunto que avance en esta llave enfrentará al que clasifique de la llave entre Liga de Quito, que ganó 1-0 como local, y Libertad de Paraguay

Delegación de Santa Fe para su partido frente a Vélez Sarsfield

Arqueros:

Agustín Julio
Camilo Vargas

Defensas:

Alejandro Bernal
Germán Centurión
Julián Quiñónez
Francisco Meza
Hugo Acosta

Volantes:

Juan Carlos Quintero
Juan Daniel Roa
Ómar Pérez
Juan Guillermo Vélez
Mario Gómez
Julián Anchico

Delanteros:
Óscar Rodas
Sergio Galván Rey
Jonathan Copete

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar