Páez dice que Millonarios piensa en clasificar y no en la Libertadores
Apuestas Futbolred
Archivo

Páez dice que Millonarios piensa en clasificar y no en la Libertadores

EL DT del equipo 'albiazul' valoró la victoria sobre Envigado que los dejó en el cuarto lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2011 , 05:53 a. m.

Richard Páez y sus dirigidos van de acuerdo a la famosa frase: 'paso a paso'. Con el triunfo frente al cuadro 'naranja' en Bogotá, Millonarios llegó a 21 puntos en el torneo Finalización 2011 y le faltarían, según la tendnecia, seis más para asegurarse un cupo en los cuartos de final.

Sobre el encuentro del sábado pasado en El Campín, el DT venezolano aseguró que "fue una victoria merecedora del trabajo, del esfuerzo colectivo de un grupo que está pensando en cosas importantes y fue mucho más merecedor por el rival que tuvimos. Si fue complicado contra Chicó, si fue complicado frente a Nacional, Envigado nos exigió al máximo".

Frente al cuadro anitoqueño, los 'embajadores' no tuvieron una buena primera etapa, pero la palabras del timonel, que vio el encuentro desde la tribuna, calaron en sus jugadores y lograron mejorar para ganar el partido.

"Lo que se les dijo es que entendíamos que hace 72 horas y el grupo estaba agotado, pero el equipo se tranquilizó en el segundo tiempo, se equilibró, tuvo llegadas y las entradas de Carpintero, Omar Vásquez y Elkin Blanco le dieron el revulsivo, fueron frescos en su fútbol y creo que se ganó con contundencia", afirmó Páez.

Millonarios está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y el objetivo del plantel está en clasificar dentro de los ocho, no en lograr el cupo por Reclasificación, donde son quintos con 53 unidades, a nueve del líder Tolima.

"Todavía eso está muy crudo, eso está en días de cocina a fuego lento. El plantel está pensando ahora en clasificar y el proyecto Libertadores indiscutiblemente será en su momento. Nosotros estamos buscando la clasificación al octogonal y después veremos qué es lo que va a pasar en esos partidos que se nos vienen", reconoció el adiestrador azul.

El grupo de jugadores tendrá descanso hasta el miércoles de este semana, día en que volverán a trabajos para preparar el duelo frente a La Equidad por la fecha 15 en el estadio de Techo.

Richard Páez concluyó diciendo que esta para le viene muy bien al equipo. "Era necesario para Millonarios que viene con una exigencia no solamente en lo físico sino en lo psicológico, en lo mental. Esta victoria nos reconforta, nos sirve para que todos salgamos con tranquilidad pero sabiendo que todavía faltan puntos para clasificar. Estos tres días nos van a servir para que todos entren en esa actitud de reflexión", finalizó el entrenador.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR