"Agradecemos en el alma a los hinchas del Cúcuta que fueron": Bazán
Apuestas Futbolred
Archivo

"Agradecemos en el alma a los hinchas del Cúcuta que fueron": Bazán

El hombre que marcó el gol del triunfo 'motilón' sobre Huila expresó su alegría por la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 05:04 p. m.

Además, Bazán le reconoció a los aficionados que asistieron al estadio General Santander, en número superior a diez mil, y que pese a la lluvia dijeron presente en el escenario deportivo.

Y es que desde más allá de la necesidad de ganar ya que hace diez fechas Cúcuta no ganaba, había, de manera alterna, otro objetivo y otro deseo por los jugadores del plantel cucuteño.

Hace unos días se había confirmado que el dinero recaudado en este juego, con precios que se amoldan a la realidad deportiva del equipo fronterizo que está último, iba a ser repartido entre los futbolistas a quienes se les adeudan dos meses de salarios.

Por ello, Bazán agradeció ya que no importó la fuerte lluvia en el estadio. Al General Santander llegaron cerca de doce mil hinchas y vivieron con gran fervor la nueva victoria.

"Agradecemos en el alma a los hinchas del Cúcuta que fueron al estadio. Con nuestro juego le mostramos a los aficionados que estamos comprometidos y que queremos cosas buenas para el onceno", dijo Bazán.

El mismo jugador, quien anotó el gol al minuto 34 del primer tiempo, sostuvo que "la figura del Cúcuta fuimos los once jugadores. No fue un partido fácil, Huila hizo un gran trabajo, pero ganamos nosotros. Esta vez la suerte que hay que tener estuvo de nuestro lado".

Cúcuta Deportivo ganó y llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones. Sigue último, pero ahora los jugadores podrán tener algo de dinero para tener en estos días ya que los dueños del equipo siguen sin dar la plata, siguen demostrando que el equipo no les interesa. Eso sí, como siempre, la hinchada respondió.

En la próxima fecha, Cúcuta Deportivo recibirá al líder del campeonato, a Itagüí.  

COMENTAR
GUARDAR