header-articulo
"El penalti a favor de Santa Fe fue claro", afirmó 'Teacher' Berrío
Archivo

"El penalti a favor de Santa Fe fue claro", afirmó 'Teacher' Berrío

Sin embargo, "el juez dejó de pitarnos dos penales que también fueron claros", dijo el DT del 'DIM'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 03:52 p. m.

Después del partido, el técnico local Guillermo Berrío, se mostró feliz con el resultado porque el equipo quedó cerca de la meta de ingresar a los ocho clasificados.

"El grupo está en una buena actitud. Hay momentos donde se juega bonito y hay que ganar, y hay momentos donde se juega mal y hay que ganar. En este momento nos estamos jugando la clasificación y teníamos que ganar y más contra un gran rival como Santa Fe", anotó el 'Teacher'.

Y añadió a continuación: "en el primer tiempo perdimos en los rebotes, y en el segundo, logramos mejorar nuestro fútbol. Reconozco que el penal a favor de Santa Fe fue claro, pero el juez también dejó de pitarme dos que también fueron claros".

Jaime Castrillón, autor del gol del triunfo paisa, terminó tranquilo por haberle dado los tres puntos a su equipo y marcar después de varias fechas.

"Mostramos una actitud diferente. El equipo se ha unido más en los últimos días, lo que nos ha permitido hacer seis puntos consecutivos. Afortunadamente, pude marcar gracias al esfuerzo de todos mis compañeros", señaló el volante.

Independiente Medellín, que con la victoria llegó a 16 puntos, visitará en la próxima fecha a Atlético Junior en Barranquilla.

Redacción Futbolred
Medellín

Comentar
Guardar