header-articulo
"Quedan 12 puntos que Santa Fe va a pelear hasta el final": Gutiérrez
Archivo

"Quedan 12 puntos que Santa Fe va a pelear hasta el final": Gutiérrez

El DT del club 'rojo' también dijo que: "El penal fue claro, pero no quiero hablar de los árbitros".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 04:41 p. m.

Gutiérrez, técnico de Independiente Santa Fe, se notó molesto por el resultado y se quejó por un claro penal que omitió el juez a los cinco minutos de juego.

"Vinimos a ganar el partido. Creamos las opciones de gol, pero no pudimos concretarlas. Cometimos un sólo error en el partido y Medellín lo aprovechó", indicó en primera instancia el entrenador.

Declaració que amplió a renglón seguido: "La clasificación está ahí, quedan 12 puntos que vamos a pelear hasta el final. Con los cambios quise ser más profundo, pero no logramos empatar. El penal fue claro, pero no quiero hablar de los árbitros".

Camilo Vargas, arquero del cuadro bogotano, reconoció la victoria del Medellín y tiene esperanza en que el equipo capitalino accederá a los cuartos de final.

"El Medellín aprovechó la que tuvo y nos ganó bien el partido. Castrillón se levantó bien el área y definió con mucha técnica. La clasificación está ahí, no nos sentimos eliminado todavía. Vamos a luchar para sacar los puntos necesarios en estas cuatro fechas que quedan. Ahora hay que ir a Buenos Aires a buscar seguir en la Suramericana ante Vélez Sarsfield", concluyó el guardavalla.

Redacción Futbolred
Medellín 

Comentar
Guardar