Ecuador sólo piensa en sumar puntos a expensas de Paraguay y Perú
Apuestas Futbolred
Archivo

Ecuador sólo piensa en sumar puntos a expensas de Paraguay y Perú

Reinaldo Rueda explicó que sus pupilos pondrán toda su atención primero en los 'guaraníes'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 02:22 p. m.

La selección ecuatoriana comenzó su preparación para los partidos de las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias del próximo Mundial con el objetivo de sumar puntos a expensas de Paraguay y Perú, coincidieron este domingo el defensor Osvaldo Minda y los volantes Luis Fernando Saritama y Cristian Noboa.

Los convocados por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda comenzaron a llegar este domingo a La Casa de la Selección y se espera que toda la plantilla esté completa este martes, víspera del viaje a Asunción, donde los ecuatorianos jugarán este viernes su segundo partido de las eliminatorias.

Ecuador tuvo asueto en la segunda jornada de las eliminatorias pero debutó en Quito con victoria sobre Venezuela por 2-0.

Tras el partido contra Paraguay, el 15 de noviembre recibirá en Quito a la selección peruana.

Minda aseguró que la formación ecuatoriana debe llegar a Asunción "en buena forma" y con "objetivos claros". Para Saritama "el objetivo principal es sumar seis" puntos, aunque matizó que los ecuatorianos saben "lo difícil que es la selección paraguaya".

Cristian Noboa, del Rubin Kazán ruso, alertó sobre las condiciones del próximo rival y concluyó que es "complicado, siempre". No obstante, dijo que el objetivo es alcanzar "seis de seis" en las próximas dos jornadas.

El entrenador Reinaldo Rueda explicó que sus pupilos verterán su atención y preparación, primero en el partido contra Paraguay. "No se puede pensar en Perú sin haber resuelto el partido en Paraguay", sostuvo el exseleccionador colombiano.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR