"Algo no habré hecho bien para que el Cali no gane": Rubén Insúa
Apuestas Futbolred
Archivo

"Algo no habré hecho bien para que el Cali no gane": Rubén Insúa

La rueda de prensa terminó caldeada tras el señalamiento a la indiferencia del DT 'verdibalnco'

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 03:29 p. m.

"Seguramente tendrán razón ustedes y sabrán más que yo", contestó de forma irónica el técnico argentino Insúa a uno de las observaciones hechas en el Pascual Guerrero sobre el pobre desempeño de su equipo en el empate sin goles frente a La Equidad.

Rubén Insúa se presentó en la rueda de prensa bastante prevenido y sus respuestas llevaron a la inconformidad de los periodistas que acusaron su falta de análisis del juego y poca autocrítica.

Para el DT "en líneas generales fue un partido entretenido, de ida y vuelta, los dos equipos tuvieron chances para ganar, quizás alguna opción más tuvo el Deportivo Cali, pero fue parejo el desarrollo del juego".

Muchos jugadores presentaron el nivel de partidos pasados donde era indescifrable lo que debían realizar en cancha, a lo que el técnico defendió su proceso porque para él, apenas está comenzando.

"Estoy viendo el potencial en cada uno de ellos, en los entrenamientos y sobre todo en los partidos para tener una radiografía más precisa del aspecto colectivo", sostuvo Insúa.

Pero, la inconformidad de los cronistas se rebosó cuando el DT contestó con ironía sobre el compromiso: "Seguramente tendrán razón ustedes y sabrán más que yo, probablemente algo no habré hecho bien como entrenador para que el equipo no gane, seguramente".

Ante el reclamo de algunos periodistas el técnico continuó con la indiferencia: "Capaz que no tengo la capacidad intelectual para entender y me impide desarrollar la respuesta lo lamento mucho, pero es una falta de respeto lo que me dicen", comentó.

Finalmente insistió en que el objetivo de la rueda de prensa era para otra cosa: "No he pensado en hacer un análisis global de los cuatro partidos, simplemente la idea era contestar lo que había sucedido en el juego contra La Equidad y lamento que mi capacidad no satisfaga lo que ustedes quieren".

Redacción
Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR