América "salió a encerrarse y a contragolpear", dijo Cristian Bonilla
Apuestas Futbolred
Archivo

América "salió a encerrarse y a contragolpear", dijo Cristian Bonilla

El arquero de Boyacá Chicó lamentó el empate 1-1 frente a los 'escarlatas' en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 01:59 p. m.

El cuadro ajedrezado llegó a cuatro compromisos sin conseguir victorias en el estadio La Independencia. La última vez fue frente a La Equidad en la fecha nueve, después fueron una derrota y tres empates.

Sobre el encuentro frente a América, el arquero Cristian Bonilla dijo que el rival fue "un equipo que salió un poco a encerrarse y a contragolpear y para nosotros era difícil".

Con la igualdad frente a al conjunto vallecaucano, Boyacá Chicó llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones y es tercero de la Liga Postobón II. El calendario del cuadro que orienta Alberto Gamero no es nada fácil, visita a Santa Fe y Huila y recibe a Junior y a Cúcuta.

Bonilla se enteró de que algunas personas han postulado su nombre para la Selección de mayores y eso lo pone contento. "No hay nada más orgulloso para mí que la gente pida mi llamado a la Selección, no tuve la oportunidad de hablar con Leonel, he hablado con James y para eso trabajo. Creo que después de los del Sub-20, mi mira esta puesta en hacer un excelente torneo, en ayudar mucho al equipo y un llamado a la Selección para mí sería fenomenal", reconoció el portero.

Luego del receso de Eliminatorias y por la fecha 15, el equipo de Tunja se juega parte de sus aspiraciones en este torneo cuando visite a Santa Fe en El Campín.

"Lastimosamente no nos hemos encontrado acá en casa el trabajo de la semana. América ya pasó, ahora hay que pensar en Santa Fe y en hacer un buen trabajo contra ellos", concluyó Cristian Bonilla.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR