Boca Juniors igualó 0-0 con Vélez Sarsfield en Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Boca Juniors igualó 0-0 con Vélez Sarsfield en Argentina

Rolando Squiavi desperdició una pena máxima que le pudo dar la victoria a los 'xeneizes'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 02:40 p. m.

Boca Juniors, líder en solitario del torneo Apertura de la Liga argentina, igualó este domingo a cero en su visita al Vélez Sarsfield, en partido destacado de la decimocuarta jornada.

Vélez y Boca se repartieron el control del balón y cualquiera pudo alzarse con la victoria, si bien el equipo visitante siempre dio la impresión de estar más cerca de llevarse los tres puntos.

A los 34 minutos de juego, el defensa boquense Rolando Schiavi desperdició un penalti al rematar al centro de la portería defendida por Germán Montoya, una de las figuras del Vélez, que reservó a la mayoría de sus titulares para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana, este jueves frente al Independiente Santa Fe colombiano.

En tanto, Lanús se sumó al lote de escoltas del líder del torneo al vencer de visitante por 1-2 al Banfield, su clásico rival, que quedó relegado al último puesto de la clasificación junto con Estudiantes de La Plata.

Banfield se había adelantado en el marcador con un tanto del defensa del Lanús Paolo Goltz propia meta (m.6), pero la visita remontó la desventaja con tantos de Mariano Pavone (m.24) y de Carlos Izquierdoz (m.35).

Unión de Santa Fe venció por 1-2 al Newell's Old Boys, que sufrió la expulsión de Hernán Villalba, Guillermo Ferracutti y Fabián Muñoz, este último por una fuerte entrada que provocó una fractura de tibia y peroné al centrocampista Marcelo Sarmiento.

Los goles de Unión fueron marcados por Jernónimo Barrales (m.48) y el portero Enrique Bologna de penalti (m.87), mientras que Martín Tonso (m.76) anotó para el Newell's Old Boys.

A falta de cinco jornadas para la finalización del torneo, Boca Juniors lidera la clasificación con 32 puntos, seguido por Racing Club, con 24; Atlético de Rafaela y Lanús con 23; Tigre, Belgrano de Córdoba y Colón con 21. La decimocuarta jornada del torneo se completará este lunes con el partido entre Arsenal y San Martín de San Juan.

EFE

COMENTAR
GUARDAR