Peñarol fue goleado por Liverpool 3-0 en el fútbol uruguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

Peñarol fue goleado por Liverpool 3-0 en el fútbol uruguayo

Ha pesar de la derrota, Peñarol se mantiene líder del torneo con 24 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 01:46 p. m.

Peñarol perdió este fin de semana el invicto que mantenía en el fútbol uruguayo al caer por 3-0 ante el Liverpool, pero mantuvo el liderato del torneo tras una fecha en la que sus principales perseguidores tampoco consiguieron ganar sus respectivos encuentros.

La reanudación del campeonato tras dos semanas de receso debido a la participación de la selección uruguaya en los Juegos Panamericanos no le sentó nada bien al Peñarol, el único equipo que no conocía la derrota, y que perdió de forma inapelable ante un sorprendente Liverpool.

El Peñarol fue superado completamente por su rival y abrió muchos interrogantes sobre su desempeño en las próximas jornadas cuando se decidirá el título liguero. Este tropezón del líder, sin embargo, no fue aprovechado por su escolta, el Cerro, que perdió como local ante el Cerro Largo por 0-1 pese a jugar con un hombre más gran parte del encuentro.

Otro que falló fue el River Plate, que partía de tercero y se medía al colista Bella Vista, con el que cayó por 1-2. El Nacional, por su parte, empató sin goles con el Fénix en un encuentro en el que fue muy superior.

Dueño absoluto de la pelota, el Nacional se vio impedido de ganar por la fortuna de Fénix, cuyos jugadores sacaron varias pelotas de la línea de gol, algunas de ellas con la mano, ante la impotencia del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El resultado dejó mal sabor de boca a los tricolores, que aun así sumaron un punto que les sirve para recortar distancias ante Peñarol y ponerse a distancia para pelear por el campeonato, lo que parecía imposible en tres jornadas atrás.

El único de los punteros que ganó fue el Danubio, que se impuso al Defensor Sporting por 0-1 para quedar en el tercer lugar de la clasificación, a dos puntos del líder.

Rentistas sustituyó a Bella Vista como colista tras caer derrotado por 1-0 frente al Cerrito. Wanderers, que ganó por 2-0 al Rampla Juniors, y Racing, que venció por 3-0 a El Tanque Sisley fueron los otros partidos de la jornada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR