header-articulo
Benfica empató 1-1 frente al Braga en la liga portuguesa
Archivo

Benfica empató 1-1 frente al Braga en la liga portuguesa

Las 'aguilas' comparten el liderato con el Porto, ambos tienen 24 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 12:59 p. m.

El Benfica empató ante el Braga (1-1) con un gol del español Rodrigo Moreno que igualó el del brasileño Rodrigo Lima y permite a "las águilas" compartir de nuevo el liderato con el Porto.

El equipo local se mantiene en el quinto puesto con 20 puntos y sin posibilidades de alcanzar al Sporting, que juega contra el Leiria. Lima fue el encargado de transformar en gol el penalti de su compatriota Emerson, que tocó la pelota con las manos dentro del área rival.

El tanto llegó en una primera parte inusualmente larga, con 20 minutos añadidos por el árbitro, debido a los tres apagones parciales que interrumpieron el partido en el estadio Axa del Braga.

Después de los altibajos, la entrada de Rodrigo por el argentino Nicolás Gaitán en la segunda parte desequilibró el juego a favor del Benfica, que en el minuto 72 logró gualar a los el Miño.

El canterano del Real Madrid controló la pelota con el pecho y tiró a puerta en un lanzamiento con el pie izquierdo desde el centro del área. El gol salvó al Benfica, pero fue insuficiente para superar al Porto, con el que se mantiene empatado a puntos arriba de la tabla, después del 0-0 de los blanquiazules ante el Olhanense.

EFE

 

Comentar
Guardar