"Lo que veo hoy del arbitraje es para llorar", se quejó 'Pecoso'
Apuestas Futbolred
Archivo

"Lo que veo hoy del arbitraje es para llorar", se quejó 'Pecoso'

El DT del Quindío criticó con dureza la actuación de Luis Sánchez en la derrota en Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 10:30 a. m.

Castro salió disgustado luego de la expulsión que le propinó el silbato valluno a los 75 minutos de juego. Por eso al final del pleito que ganó 1-0 el conjunto local, el 'Pecoso' señaló: "le quiero preguntar al juez porque me expulsó. Quiero que delante de la prensa y la policía me diga porqué me echó. Solamente me dijo, "hágame el favor y se va para la tribuna".

Y después lanzó un fuerte arsenal contra el grupo de colegiados. "¿Cómo queremos que la gente venga cuando vemos esa clase de espectáculo? Cambiemos esto entre todos, periodistas, jugadores, técnicos porque el arbitraje da vergüenza".

Además, el veterano timonel tuvo un conato de bronca con el kinesiólogo del Itagüí Germán Madrigal en la acción donde fue expulsado el volante Luis Paz (72').

Sobre la derrota en Ditaires, el estratega opinó: "En el futbol siempre hay que ganar e Itagüí salió a ganar y lo hizo bien, sin la ayuda ni la complicidad del árbitro. Lo que veo del arbitraje es para llorar".

Y añadió¿: "vinimos a proponer, queríamos ganar el partido. (Lionard) Pajoy pateó con mucha libertad en el gol y después no fuimos capaces. No nos alcanzó. Por eso Itagüí ganó bien".

Quindío, que se estacionó con 21 puntos, visitará en la próxima fecha al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR