Tottenham venció a domicilio 1-3 al Fulham en Inglaterra
Apuestas Futbolred
Archivo

Tottenham venció a domicilio 1-3 al Fulham en Inglaterra

Gareth Bale, Aaron Lenon y Jermain Defoe anotaron para los visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 10:08 a. m.

El galés Gareth Bale llevó al Tottenham a un triunfo en el campo del Fulham (1-3) que, con un partido aún por jugar, acerca al conjunto londinense al cuarto puesto de la Liga de Inglaterra, en poder del Chelsea, con el que se mantiene igualado al término de la décima jornada.

Entre Bale y Aaron Lennon encarrilaron la séptima victoria del Tottenham. El galés aprovechó un centro de su compañero para abrir el marcador a los diez minutos. Lennon finalizó una jugada de Gareth Bale al borde del descanso para sellar la victoria.

Un gol en propia puerta del francés Younes Kaboul antes de la hora de partido alentó al Fulham. Pero en el tiempo añadido, Jermain Defoe cerró el partido. El croata Ivan Klasnic lideró la goleada del Bolton ante el Stoke City (5-0).

Marcó dos de los tantos, el primero y el quinto, y gestó otros dos, anotados por Kevin Davies y Chris Eagles, que también firmó por partida doble. El Bolton respira. Salió del penúltimo puesto después de cosechar su tercera victoria del curso.

El Wigan de Roberto Martínez sigue en el pozo. Perdió en su campo ante el Wolverhampton (1-3) y continúa anclado en la cola de la clasificación. Jamie O'Hara, tras un centro de Kevin Doyle, abrió el marcador para los visitantes, pero antes del descanso Ben Watson, en el rechace de un penalti que previamente marró, logró el empate.

Pero en la segunda parte, David Edward y Stephen Ward, ambos tras centros de Jamie O'Hara, lograron los tres puntos para los visitantes. 


EFE

 

COMENTAR
GUARDAR