Unión Magdalena se despidió de su gente con un 1-1 ante Centauros
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Magdalena se despidió de su gente con un 1-1 ante Centauros

El equipo de Popayán comenzará el miércoles su participación en cuartos de final ante Academia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 07:33 a. m.

Debido a que los samarios hace varias jornadas quedaron eliminados de cualquier posibilidad de clasificar y que, por el contrario, el conjunto universitario de la capital del Cauca, ya había conseguido su paso a los playoffs, los dos equipos presentaron una alineación alternativa, en donde predominaba la juventud.

El "ciclón" comenzó mejor y rápidamente llegó la primera anotación, Antonio Rivadeneira sacó un potente remate que no pudo contener Juliá Rosero, y el rebote le cayó a Jorge Rodelo, uno de los veteranos de la nómina local, quien definió de la mejor manera para conseguir el 1-0 a los 12 minutos.

En la segunda parte los dirigidos por Eduardo Cruz reaccionaron, y en un tiro de esquina a su favor consiguieron el empate, Miguel Molina, otro de los veteranos del equipo de Carlos Silva, trató de rechazar el cobro y terminó introduciendo el balón en su propia meta a los 12 minutos.

Los "bananeros" trataron de reaccionar e irse de nuevo arriba en el marcador pero el joven conjunto caucano cerró todos los espacios y conservó el 1-1 hasta el final.

Unión terminó su participación este campeonato ubicado en la posición 13 con 20 puntos y para el próximo año se espera una reestructuración importante en el club, para hacer una más digna competencia y luchar por el regreso a la primera división.

Centauros quedó segundo en el torneo con 31 unidades, y enfrentará en los cuartos de final a Academia, el primer juego se realizará el miércoles a las 7:30 en Compensar y el juego de vuelta será el próximo fin de semana en Popayán.

Arcadio Guzmán/Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR