header-articulo
"Creo que la Liga debería poner los partidos más temprano": Cristiano
Archivo

"Creo que la Liga debería poner los partidos más temprano": Cristiano

El jugador portugués fue la gran figura del partido ante el Osasuna tras marcar 'hat trick'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 05:29 a. m.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de un triplete esta mañana frente a Osasuna, admitió estar muy feliz por el resultado obtenido y por el horario en el que se jugó el partido, y cree que la Liga "debería poner los partidos más temprano".

"Estoy muy contento por marcar, pero lo más importante es que el equipo gane. Sabíamos que sería complicado jugar por la mañana ya que no estamos acostumbrados, pero las cosas salieron perfectas", declaró el futbolista portugués.

"Para habituarnos al nuevo horario el 'míster' puso los entrenamientos a las 12. La mayoría no habían jugado a esta hora, pero las cosas salieron bien. Creo que la Liga española debería poner los partidos más temprano", dijo Ronaldo.

El '7' del Real Madrid admitió que "siempre" tendrá espacio en casa para los balones que consigue después de los tripletes, ya que este es el undécimo que logra con el conjunto blanco.

"Sin mis compañeros no podría conseguir tantos goles, la gente que más me ayudo fue el equipo, el entrenador y todo el 'staff' técnico", admitió el internacional portugués.

Sobre el debut del turco Nuri Sahin, Ronaldo dijo que lo vio "perfecto". "Estuvo muy bien, con mucha confianza y ahora estamos todos con él", concluyó Ronaldo.

EFE


 

Comentar
Guardar