Aplazado el partido entre Nápoles-Juventus por inundación
Archivo

Aplazado el partido entre Nápoles-Juventus por inundación

Otro encuentro que también fue pospuesto por estas circunstancias fue el de Génova-Inter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 05:39 a.m.

Las autoridades napolitanas (sur de Italia) decidieron hoy aplazar el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol entre el Nápoles y el Juventus, que se tenía que disputar este domingo 20.45 hora local (19.45 GMT) debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad.

Debido al mal tiempo, el pasado viernes también se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán, también previsto para este domingo, a causa del temporal que provocó seis muertos en Génova e importantes daños.

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal.

Una parte del estadio San Paolo quedó inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de esta mañana, que también han afectado a las condiciones del césped. Asimismo, también se registran problemas de circulación lo que dificultaría el acceso al estadio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR