Pereira confirmó su descenso al perder 1-0 frente al Tolima
Apuestas Futbolred
Archivo

Pereira confirmó su descenso al perder 1-0 frente al Tolima

El único gol del juego lo marcó Rafael Castillo, a los 36 minutos del segundo tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 04:06 a. m.

La tristeza invadió a los jugadores, técnicos, dirigentes y seguidores del Deportivo Pereira, que una vez terminó el partido que perdieron en Ibagué 1-0 con el Tolima, lloraron, por segunda vez, su llegada a la Primera B del fútbol colombiano.

Al Pereira solo le servía ganar, pero el gol de un hijo de su tierra, Rafael Castillo, a los 36 minutos del segundo período, los condenó a disputar el torneo de ascenso el próximo año.

Tolima, que no jugó bien, obtuvo los tres puntos y llegó a 21, lo que lo tiene, por el momento, clasificado dentro de los ocho mejores del campeonato.

Impotentes quedaron Alfredo Araújo y Jesús Barrios, así como los jugadores, quienes al ver que la estantería se caía con la derrota y se iban a la B, no tuvieron más que hacer sino llorar su tristeza, debido a una pésima campaña, no solo de este año sino de los anteriores. 



Síntesis

Tolima 1 / 0 Pereira

Tolima:
Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Julián Hurtado y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo y Jonathan Pérez; César Arias y Wilmer Parra. DT: Hernán Torres.

Pereira: Róbinson Zapata; Freddy Machado, Ángel Martín Aguirre, Óscar Murillo y Elvis González; Freddy Grisales, John Viáfara, Déiner Córdoba y Julián Barahona; Diego Vera, y Germán Ezequiel Cano. DT: Alfredo Araújo
Partido: Regular

Cambios en Tolima: Javier Chara por César Árias (8 ST) Rafael Castillo por Wilmer Parra Cadena (19 ST) y Onel Vidal por Jhonatan Pérez (34 ST)

Cambios en Pereira: Anderson Plata por Julián Barahona (29 ST), Elkin Murillo por Freddy Grisales (37 ST)

Goles: Rafael Castillo (36 ST)
 
Amonestados en Tolima: John Hurtado, Noguera, Bolívar y Vidal 

Amonestados en Pereira: Viáfara, Grisales, Aguirre y Córdoba

Expulsados: No hubo

Figura: Rafael Castillo

Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué.

Árbitro: Brayner Escobar

COMENTAR
GUARDAR