Deportivo Cali no pudo con Equidad y empató sin goles
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Cali no pudo con Equidad y empató sin goles

Los 'aseguradores' fueron mejores en el juego y les faltó anotar para llevarse los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2011 , 05:12 p. m.

Los primeros minutos eran de estudio, los locales no encontraban conexión en el medio campo gracias a la dinámica y presión constante del equipo 'asegurador'. Los arqueros eran espectadores de lujo del partido ya que intervenían poco y nada.

El primer susto para los dueños de casa se dio tras llegada de Leudo (14 PT) quien mordió la pelota con su guayo y después fue desviada por Andrade, pero el esférico perdió velocidad y fue controlado por Leandro Castellanos.

La respuesta del Cali llegó a través del atacante Gustavo Biscayzacú (20 PT) quien de cabeza por poco abre el marcador, el portero Bejarano debió revolcarse para contener el balón en dos tiempos.

El juego no era fluido y el curso del balón se confundía en un mar de piernas en la zona medular, los remates de larga distancia eran los únicos que emocionaban a los hinchas. El adiestrador visitante se animó por la victoria y mandó a 'pichú' Núñez por Jhony Ríos pasada la media hora de juego.

Los dos equipos tuvieron chance de irse ganadores en tiempo de reposición, primero Mera cabeceó desviado un tiro de esquina; después Leudo quemó las manos de Castellanos con un latigazo de derecha de media de distancia. 

El segundo tiempo comenzó con la oportunidad para los visitantes, Núñez filtró el balón entre líneas para Jhony Cano (2 ST) quien no tuvo poder de resolución y entregó el cuero a las manos del cancerbero local.

La Equidad tomó confianza y Darwin Andrade (16 ST) pateó desviado un balón que le dejó desde un costado 'pichú' Núñez. Dos minutos después Leudo estrelló la pelota en el travesaño luego de un potente cabezazo.

El segundo tiempo era para el rival y los hinchas 'azucareros' padecían en la tribuna. Hugo Soto (26 ST) ganó en un tiro de esquina a su marcador e impactó de cabeza, con tan mala fortuna para los bogotanos que la pelota se fue por poco.

Deportivo Cali se partía en la cancha y sólo le apostaba a las jugadas individuales y cobros de pelota quieta, por lo demás era limitado en su propuesta. Mientras tanto su adversario crecía y soñaba con los tres puntos.

La única llegada del Cali en el segundo tiempo fue de Cristian Lasso (41 ST) quien pisando el área cruzó su remate, pero el esférico se fue desviado. Después Lizarazo mandó un derechazo que tocó en un rival y se fue por poco.

El empate sirvió de poco a los dos, aunque los 'aseguradores' dejaron mejor semblante en los noventa minutos. La próxima jornada Cali visitará al América en el clásico Vallecaucano. La Equidad recibirá a Millonarios en la fecha 15.

Síntesis

Cali 0 / 0 La Equidad


Deportivo Cali: Leandro Castellanos 5; Camilo Ceballos 5, Diego Peralta 5, Germán Mera 4; Gonzalo Martínez 4; Bréiner Belalcázar 6, Gabriel Fernández 4, Jefferson Murillo 4, Carlos D. Lizarazo 6, César Amaya 4 y Gustavo Biscayzacú 5. DT: Rubén D. Insúa. 

La Equidad: Carlos Bejarano 6; Félix García 6, Marco Canchila 5, Eduar Zea 4, Edwin Rivas 5; John Alex Cano 4, Dhawling Leudo 7, Hugo Soto 6, Jhony Rios 4; Jhony Cano 5, Darwin Andrade 5. DT: Alexis García. 

Partido: Mediocre.

Sustituciones en el Cali: Andrés Pérez 5 por Fernández (13 ST), Cristian Lasso 5 por Martínez (13 ST), Brayan Perea  por Amaya (23 ST).

Sustituciones en La Equidad: Juan G. Núñez 6 por J. Rios  (33 PT), Javier Araujo por J.A. Cano (9 ST), Wilberto Cosme por Araujo (18 ST).

Goles: No hubo.

Amonestados en Cali: Belalcázar. 

Amonestados en La Equidad: Soto, Canchila, Núñez.

Expulsados: No hubo

Figura: Dhawling Leudo.

Estadio: Pascual Guerrero - Cali.

Asistencia: 7.000 espectadores (aproximadamente).

Taquilla: No fue suministrada.

Árbitro: Juan C. Gamarra 5.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
CORRESPONSAL FUTBOLRED.COm
CALI
@lopidelagente
 

COMENTAR
GUARDAR