Bucaramanga le dice adiós al torneo 2011 ante Dépor
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga le dice adiós al torneo 2011 ante Dépor

Los dos equipos ya están eliminados y sólo juegan para irse con la frente en alto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2011 , 06:28 a. m.

Fue un año para olvidar tanto para los "leopardos" como para el tercer equipo de Cali, no lograron clasificar a la postemporada en ninguno de los dos campeonatos, y tendrán que probar de nuevo en el 2012 para intentar llegar a la primera división del fútbol colombiano.

El elenco "canario" está ubicado en el puesto 12 con 20 unidades, mientras Dépor necesita ganar en el Alfonso López y esperar una derrota del Barranquilla para no quedar en el último lugar, posición en la que se encuentra con únicamente 12 puntos conquistados.

El Atlético viene de superar 0-1 en el clásico a Real Santander, resultado que disimula un poco la mala campaña del equipo jugando en casa, en donde sólo venció en dos ocasiones, ante Cortuluá y Unión Magdalena, empató tres veces, y se fue derrotado ante su gente en tres oportunidades.

Por fuera de Cali, la campaña del Dépor tampoco fue la mejor, solamente superó a Pacífico en Buenaventura, y empató en Santa Marta y Valledupar, los otros cinco partidos fueron derrotas.

Carlos Mario Hoyos, no podrá contar para el último juego con Andrés "el michi" Sarmiento y Alex "el conejo" Jaramillo, quienes fueron expulsados en el clásico metropolitano, el resto de la nómina está disponible para que decida la alineación el estratega antioqueño.

Walter Escobar, que dirigirá su último compromiso al frente de los de Aguablanca, seguirá incluyendo valores jóvenes en el equipo mezclándolos con algunos hombres de experiencia como Andrés Mosquera.

En el partido que disputaron en el primer semestre, Bucaramanga superó al Dépor 1-2, Jefferson Carabalí marcó para los locales y para el elenco "leopardo" anotaron José "el mono" Herrera y Luis Omar Valencia.

Arcadio Guzmán/Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR