Valledupar necesita un milagro y vencer a Patriotas para clasificar
Apuestas Futbolred
Archivo

Valledupar necesita un milagro y vencer a Patriotas para clasificar

Los del Cesar se aferran a las cuentas matemáticas que tienen para llegar a los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 05:36 p. m.

Los del Valle del Cacique Upar no quieren dejar de soñar, en la jornada anterior vencieron contundentemente a Rionegro 3-0, y ahora van a Tunja con la convicción que obtener el tiquete a cuartos va a estar difícil, pero ellos no se van a entregar en su intento de llegar a los ocho.

Los verdiblancos están ubicados en la casilla 11 con 23 puntos y una diferencia de goles de -3, y quienes están por encima de ellos en la tabla son Academia, Fortaleza y Expreso Rojo, que tienen 25 unidades y una mejor diferencia de goles, lo que implica que para clasificar en la octava posición necesitan de la victoria y que sus tres antecesores pierdan.

Pero el rival no es nada fácil y menos jugando en La Independencia, Patriotas al igual que los del Valle sufrieron lesiones y descuidaron su participación en el torneo por responder de la mejor manera también en la copa, en donde ambos quedaron eliminados por Chicó y Junior, en los clásicos regionales, mediante el cobro desde el punto penal.

El equipo rojo de Tunja está ubicado en el puesto 15, con 15 puntos, lejos de cualquier posibilidad de clasificación, pero los hombres del "nano" Prince, están pensando desde ya es en la gran final que van a disputar ante el campeón del presente torneo, para lograr el ascenso a la primera división.

Los boyacenses jugando en casa tienen un registro de tres triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras los cesarenses fuera del Armando Maestre Pavajeau sólo lograron superar al Alianza Petrolera en Barrancabermeja, en los otros siete juegos cayeron derrotados.

Iván Corredor es la principal novedad que tendrá el elenco dirigido por Miguel Augusto Prince, ya que el buen volante, fue una de las piezas fundamentales para la obtención del título en el primer semestre y su ausencia ha pesado bastante en el presente campeonato, el boyacense ocupará el lugar de Wilson Lozada, quien tiene que pagar una fecha de sanción al llegar a la tercera amonestación consecutiva.

Víctor González Scott podrá volver a tener en cuenta en la elaboración de la nómina a Fausto Obeso en la primera línea de volantes y a Juan Balcázar en la zaga defensiva, ya que pagaron su fecha de suspensión.

En el juego que disputaron en el campeonato anterior, Valledupar superó 1-0 a Patriotas, con anotación del gran goleador de la categoría, Hugo Arrieta.

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR