Pasto y Real Santander jugarán el clásico de la fecha en la B
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasto y Real Santander jugarán el clásico de la fecha en la B

Real Santander necesita sacar un punto en el Libertad para calificar a los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 05:18 p. m.

Dos de los mejores equipos del campeonato se enfrentarán en la capital del departamento de Nariño, Pasto, el puntero del campeonato con 31 puntos, se medirá ante el Real Santander, quinto con 27 unidades, y que jugará con la obligación de al menos llevarse un empate para Bucaramanga, o de lo contrario, podría quedarse por fuera de la postemporada.

El equipo del sur del país es el único club que ya está confirmado como cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final que se va a realizar el sábado a las 5:30, una vez finalice la jornada y se sepan los clasificados.

El conjunto nariñense es el que menos ha perdido en el campeonato, únicamente se ha ido derrotado en dos ocasiones, lleva seis fechas sin caer, aunque en los últimos tres enfrentamientos no ha podido ganar. En el Libertad, los dirigidos por José Flavio Torres han ganado en seis ocasiones y sólo han cedido dos empates, ante Bucaramanga y Expreso Rojo.

Los santandereanos llevan cuatro jornadas sin ganar y en los últimos dos partidos perdieron y no pudieron sumar el tan anhelado punto que les permitiera llegar a la última fecha con el tiquete a los playoffs. Fuera de casa han sido difíciles de doblegar, han conquistado tres victorias y dos empates, sucumbiendo ante sus rivales en tres ocasiones.

El profesor Torres, podrá volver a contar para el juego con José Fernando Cuadrado en el arco, Gilberto García en la defensa y René Rosero en la primera línea de volantes, después que pagaran una fecha de suspensión.

Johan meza espera que Oscar Álvarez sea dado de alta por el departamento médico para que pueda estar en la zona de volantes, ya que su reemplazante Yimy Salcedo, fue expulsado ante el Bucaramanga y no podrá ser de la partida, Manuel Estrada y Daniel Hoyos serían otras alternativas para suplir ese puesto en la media cancha.

En el juego que disputaron en el primer semestre en el Alfonso López, Real Santander y Pasto igualaron 0-0.

Redacción Futbolred. 

COMENTAR
GUARDAR