Once Caldas es local ante Junior y su objetivo es meterse a los ocho
Apuestas Futbolred
Archivo

Once Caldas es local ante Junior y su objetivo es meterse a los ocho

Mauricio Casierra y Mario González no estarán presentes por haber sido expulsados frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 04:14 p. m.

El equipo 'albo' llegó a 17 puntos con su victoria en Bogotá y su idea es la de vencer a Atlético Junior, uno de los líderes, y hacer parte de los ocho mejores del campeonato cuando falten cuatro fechas para el final.

Y es que tras la victoria sobre el onceno 'cardenal', el técnico Juan Carlos Osorio expresó su satisfacción por el resultado: "Hicimos un gran esfuerzo y fuimos efectivos. Me pone contento porque estos tres puntos nos acercan a nuestro objetivo de clasificar a la siguiente fase".

El entrenador risaraldense destacó la labor realizada por Jhon Freddy Pajoy, quien fue uno de los hombres de mejor trabajo en El Campín. "Pajoy es un chico que ha venido consolidando y eso es muy importante para su carrera. Lo que nos está ofreciendo es clave en su juego", dijo Osorio.

El partido ante Junior comenzará a las 5 y 30 de la tarde y se podrá observar por RCN televisión.

La posible formación de Once Caldas sería: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Diego Amaya y Jefferson Cuero; Jorge Núñez, Alexánder Mejía, Hárrison Henao y Jhon Freddy Pajoy; Ayron del Valle y José Pepe Moreno.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR