Deportivo Pereira: obligado a ganar en Ibagué para seguir en la A
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Pereira: obligado a ganar en Ibagué para seguir en la A

Además del triunfo, el equipo 'matecaña' necesita que América pierde contra Boyacá Chicó, en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 03:11 p. m.

Un empate o una derrota, en su partido frente a Tolima, lo mandará a jugar la categoría B el próximo año a Deportivo Pereira.

Y es que tras los malos resultados en los últimos dos años y medio, el club que ahora dirige Alfredo Araújo está pasando su momento más complicado en la parte deportiva. Con 105 puntos en la tabla del descenso, los pereiranos saben que el fantasma del descenso está cada vez más cerca.

"Nuestro objetivo ahora es clasificar dentro de los ocho mejores, el tema del descenso es cada vez más complicado", había dicho John Viáfara hace una semana.

Pereira, que empató 0-0 en su estadio contra Real Cartagena, no presentaría variantes con respecto a dicho juego, su último compromiso en la Liga Postobón II.

El onceno 'matecaña' que se armó en este torneo para intentar mantenerse en primera división, no contó con las buenas presentaciones de Itagüí y América que han sumado 20 puntos y 18, respectivamente, mientras que Pereira ha sumado 17 unidades.

En caso de ganar en Ibagué, Pereira deberá esperar el juego del domingo en el que América visita a Chicó para que los 'rojos' caigan en el estadio La Independencia.

Pereira tendrá un partido definitivo en el estadio Manuel Murillo Toro, allá sellará su descenso directo o prolongará la agonía de un torneo que los hinchas querrán olvidar inmediatamente.

Posible formación de Pereira: Róbinson Zapata; Herman Pulgarín, Ángel Martín Aguirre, Óscar Murillo y Elvis González; Freddy Grisales, John Viáfara, Déiner Córdoba y Danny Cano; Diego Vera, y Germán Ezequiel Cano. Director Técnico: Alfredo Araújo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR