Huila, que aún sueña con la clasificación, visita al Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

Huila, que aún sueña con la clasificación, visita al Cúcuta

Al cuadro 'opita' no lo avalan los números, pues de los últimos 18 puntos sólo sumó dos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 02:45 p. m.

Sin embargo, buscará este domingo frente al Cúcuta en el estadio General Santander, una victoria que le permita seguir soñando con avanzar a cuartos de final de la Liga Postobón II.

"Los números dicen que faltan 15 puntos y mientras exista esa posibilidad hay que seguir luchando. Claro que el tema no es fácil por lo apretado del torneo, pero vamos a intentarlo. Ya veremos si no salen las cosas como las estamos pensando"  sostuvo el técnico Néstor Otero al termino de la práctica del viernes.

En la nomina viajera se esperara hasta este sábado la total recuperación del capitán Nicolás Ayr, quien debió ser sustituido ante el Itagüí por una molestia en el gemelo de su pierna derecha. Por su parte, el golero titular Luis Estacio presenta un fuerte dolor en el omoplato derecho, tras un fuerte choque con el delantero Efraín Vafara en el partido anterior.

Sin embargo, el médico del club, Juan Carlos Wilches, dio un parte satisfactorio y todo indica que los dos serán de la partida ante el cuadro "motilón".

Probable formación
Huila:
Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Johnnier González y Ormedis Madera; Sebastián Hernández, Jorge Vidal, Camilo Ayala y Andrés Andrade: Milton Rodríguez y Ronaille Calheira. Alternativas: Daibert Betancourt, Wilson Morelo, Yéison Quiñones, John Harold Viáfara y Baldomero Perlaza.

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR