header-articulo
Orozco y Hurtado regresan en Envigado, que visita a Millonarios
Archivo

Orozco y Hurtado regresan en Envigado, que visita a Millonarios

El cuadro 'naranja' sólo ganó uno de los últimos ocho partidos en Bogotá frente al 'azul'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 01:41 p. m.

Envigado tiene aire en la camiseta. No sólo llega a su cita en la capital con una silla reservada en el 'grupo de los ocho', sino que lo avalan 19 fechas de invicto en condición de local. 

Sin embargo, su deuda sigue siendo como foráneo: de 18 puntos posibles, solo logró cinco unidades. Por eso el pelotón comandado por Pedro Sarmiento saldrá por la victoria ante un encopetado rival que estrenará su primer título de la última década frente a su hinchada. 

Para lograrlo, el 'naranja' implementará dos sustituciones: regresarán Andrés Orozco y Freddy Hurtado, después de purgar sendas suspensiones, en los lugares de Juan Camilo Saíz y Éder Munive. 

La última victoria 'naranja' en El Campín fue el 30 de abril de 2009, cuando se impuso 0-1 con gol de Néider Morantes. En los últimos ocho juegos disputados Bogotá, Millonarios ganó seis, Envigado uno y empataron el otro. 

El más reciente compromiso data del 18 de abril de 2010. El conjunto 'embajador' se impuso 2-1 con tantos de Hernán Boyero y Omar Vásquez. Descontó Dorlan Pabón, hoy jugador insignia de Atlético Nacional.

Probable alineación:

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Johnny Mosquera, Néider Morantes; Jorge Horacio Serna y John Córdoba. 

Estadio: El Campín, Bogotá.

Fecha: sábado 5 de noviembre, 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar