Un DIM revitalizado se vuelve a jugar la vida, esta vez ante Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Un DIM revitalizado se vuelve a jugar la vida, esta vez ante Santa Fe

El 'Teacher' Berrío repetirá la nómina que venció al América el miércoles pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 10:11 a. m.

Aunque el triunfo en el Pascual Guerrero fue una victoria vital para volver a respirar después de ocho fechas de ayuno, Medellín sigue al límite y sin margen de error para transitar por las cinco fechas que restan del Finalización. 

Claro que los dirigidos por Guillermo Berrío recuperaron la ilusión y la esperanza y ahora solo sueñan con alcanzar cinco triunfos para entrar en la fiesta de fin de año. El siguiente escollo será Independiente Santa Fe en el Atanasio. 

"Será una nueva final. Nosotros necesitamos seguir jugando bien para conseguir otro triunfo y volver a sumar de a tres. Tenemos un gran equipo para lograr el cometido de ganar los seis partidos", anotó Leiton Jiménez. 

La estadística no puede ser más pareja en el clásico de 'rojos' cuando se disputó en el Atanasio Girardot: en los últimos diez juegos en Medellín, el 'Poderoso' logró cuatro triunfos, Santa Fe ganó cuatro veces y se registraron dos empates. 

Claro que el cuadro bogotano no gana en la capital antioqueña desde el 23 de abril de 2006, cuando triunfó 0-1 con gol de Léider Preciado. A su vez, la más reciente victoria del DIM frente a los 'cardenales' fue el 3 de abril de 2008, 2-0 con tantos de Diego Álvarez y William Arboleda.

Probable alineación:

Independiente Medellín: Bréiner Castillo; Francisco Córdoba, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, Pablo Despósito, Luis Carlos Arias; Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.
Boletería: Platino $60.000; VIP $50.000; occidental alta $36.000; oriental $22.000; familiar occidental $50.000, familiar oriental $33.000, sur $18.000 y norte $10.000.

Fecha: domingo 6 de noviembre, 3:30 p.m.

Condiciones de logística

El partido fue catalogado como tipo B.
La apertura de puertas será a la 1:30 p.m.
Habrá sólo un anillo de seguridad.
A la tribuna norte podrán ingresar mayores de 14 años.
A la tribuna sur ingresarán sólo mayores de 5 años con boleta y adulto responsable, a las otras localidades podrán entrar niños caminantes.
La tribuna oriental será la única que tendrá la parte baja habilitada. Norte, occidental y sur sólo tendrán la parte alta dispuesta para los hinchas.
Habrá boleta familiar, la cual se podrá adquirir el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR