header-articulo
Cúcuta Deportivo enfrenta a Huila, la taquilla será para los jugadores
Archivo

Cúcuta Deportivo enfrenta a Huila, la taquilla será para los jugadores

El dinero recaudado, el domingo, es para los futbolistas, a quienes les adeudan dos meses de sueldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 10:12 a. m.

El domingo habrá más que un compromiso con el equipo cucuteño. La afición, que siempre está y que sigue dolida por la forma como los dirigentes desfondaron al equipo en la parte económica, se propuso dar una mano para que el plantel cucuteño pueda estar al día en sus salarios.

Más allá de los problemas económicos en el Cúcuta, algo que no parece tener fin, la noticia es que los jugadores estarán muy pendientes de lo que se recaude y le pidieron a la afición que llenara el estadio.

"Necesitamos de la ayuda de los hinchada que siempre nos ha apoyado. Es un momento difícil del club y queremos recaudar lo necesario para que nos cancelen las deudas", dijo Giovanni García, uno de los jugadores nacidos en Cúcuta de este plantel 2011.

Cúcuta hizo un buen partido en Barranquilla frente a Junior, empató 2-2 y pudo haberse quedado con los tres puntos, pero desaprovechó la opción de volver a ganar luego de nueve fechas.

Ahora, desde la tercera jornada cuando venció 3-2 a Real Cartagena, ya suma diez fechas sin obtener un triunfo y el domingo, seguramente con gran cantidad de hinchas, es una gran oportunidad para sumar la segunda victoria en el campeonato.

Posible formación de Cúcuta: William Buenaño; Hayder Palacio, Carlos Díaz, Breiner Bonilla y Ernesto Cristaldo; Jorge Bolaño, Luis Iriarte, Diego Espinel y Ricardo Bazán; Willam Zapata y Harold Reina.

Precios de las entradas:

Tribuna Norte y Sur: $7.000.
Sector Oriental: $15.000
Occidental Baja: $25.000
Occidental Alta: $30.000

Antes del comienzo del partido, que arranca a las 5 y 30 de la tarde, será homenajeado Jossimar Calvo, gimnasta cucuteño que ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar