header-articulo
Real Cartagena recibe optimista a un golpeado Nacional
Archivo

Real Cartagena recibe optimista a un golpeado Nacional

Los 'heroicos' están tres puntos por detrás del octavo clasificado y pelean la entrada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 08:27 p. m.

Luego de obtener un valioso punto de visitante ante Deportivo Pereira, Real Cartagena pone todas sus fichas a una victoria este sábado como local ante Atlético Nacional, en juego válido por la décimo cuarta fecha de la Liga Postobón II. 

El nivel futbolístico y la motivación del equipo heroico vienen en alza por los resultados conseguidos en las últimas fechas, y ante el onceno paisa, esperan ratificar su buen momento con una victoria. "El objetivo es clasificar a los octagonales", es la frase más repetida en el plantel auriverde.

Real se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 15 puntos, seis menos que Junior que es líder del torneo con 21. El octavo es Santa Fe con 18 unidades.

La única posible variante con relación al equipo titular que enfrentó a Pereira, es la de Campo Elías Santa Cruz, que reemplazaría en defensa a Duván Hernández, afectado por un dolor muscular.
La tribuna norte del estadio estará habilitada para los hinchas de Nacional, que de acuerdo a las informaciones entregadas por Real Cartagena, no podrán llevar camisetas, ni elementos alusivos a su equipo. 

Posible formación: Adrián Berbia; Alexánder Anaya, Duván Hernández, Humberto Mendoza, Sebastián Arias; Yonni Hinestroza, Eduardo Carrillo, David Silva, Jhon Hernández; Óscar Méndez y  Edwin Aguilar. Director Técnico: Mario Vanemerak.

CARLOS BARRIOS LÓPEZ
Especial para EL TIEMPO
CARTAGENA

Comentar
Guardar