Caracas expone su liderato en complicada visita al Zamora en Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Caracas expone su liderato en complicada visita al Zamora en Venezuela

En otro duelo, Deportivo Lara será anfitrión en Barquisimeto del Deportivo Anzoátegui.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 12:10 p. m.

El líder Caracas visitará el próximo domingo al Zamora en una complicada salida correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano. Los caraqueños, primeros con 28 unidades, afrontarán este encuentro en Barinas con toda su plantilla disponible, frente a un Zamora con altibajos esta campaña, y que no tendrá disponible al defensor Gregory Lancken, suspendido por dos fechas.

El inmediato perseguidor de los caraqueños, el Club Deportivo Lara, será anfitrión en Barquisimeto del Deportivo Anzoátegui. Los 'rojinegros', un punto abajo del primer lugar, tienen una baja fundamental en su defensa, la del internacional venezolano José Manuel Rey, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El tercero de la clasificación, el Mineros, a seis puntos del liderato, intentará sumar en Maracay ante el Aragua, al que ya venció en ese reducto hace dos semanas en la Copa Venezuela.

El Aragua se presentará ante los 'negriazules' con la baja por sanción del ariete argentino Lucas Moya. La Federación Venezolana de
Fútbol confirmó que el partido entre el Deportivo Táchira y el Estudiantes de Mérida fue suspendido debido que el estadio Pueblo Nuevo se encuentra en mantenimiento, para preparar el próximo partido de eliminatorias entre Venezuela y Bolivia.

El resto de la jornada se completará con otros cinco encuentros. El Yaracuyanos, cuarto con 20 unidades, visitará en Caracas al Deportivo Petare (19 puntos); el colista Tucanes recibirá al Carabobo; Atlético El Vigía jugará de local contra el Real Esppor; el Zulia y el Trujillanos se medirán en Maracaibo mientras el Monagas y el Llaneros cerrarán en Maturín. 

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR