Cerro y Nacional medirán sus fuerzas en choque de líderes en Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Cerro y Nacional medirán sus fuerzas en choque de líderes en Paraguay

En otro encuentro, libertad enfrentará al Guaraní en una neva fecha del torneo paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 12:02 p. m.

El Cerro Porteño y el Nacional, que comparten el liderato del Torneo Clausura paraguayo junto al Libertad, pondrán a prueba todo su potencial este sábado en el partido de inicio de la decimoquinta jornada.

El Cerro, dirigido por el argentino Mario Grana, llegará robustecido a su encuentro tras vencer por 1-3 al Independiente el fin de semana pasado, mientras que el Nacional, bajo la conducción de Juan Manuel Bataglia, tendrá que hacer un esfuerzo extra si desea superar el traspiés (0-1) sufrido contra el Sol de América.

El Libertad, que marcha con 26 puntos al igual que el Cerro y el Nacional, saldrá el domingo en buscar un renovador triunfo ante el Guaraní, tras la caída por 1-0 sufrida contra el Liga de Quito en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Olimpia, cuarto y dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, y el General Caballero, décimo, tendrán otro encuentro que genera expectativa este fin de semana. 

Partidos de la decimoquinta jornada:

Sábado 5: Cerro Porteño vs. Nacional y General Caballero vs.Olimpia.

Domingo 6: Libertad vs. Guaraní,  Rubio Ñú vs. 3 de Febrero, Sportivo Luqueño vs. Independiente y Sol de América vs.Tacuary.

COMENTAR
GUARDAR