Itagüí saldrá al acecho del colíder Quindío en el Estadio de Ditaires
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí saldrá al acecho del colíder Quindío en el Estadio de Ditaires

La dirigencia de las 'Águilas' entregará la boletería para el encuentro sin ningún costo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 11:02 a. m.

Con perfil bajo y sin bombos ni platillos. Itagüí, el mejor equipo antioqueño en la tabla de posiciones, tiene allanado el camino hacia su primera clasificación al 'grupo de los ocho' en la primera A. Por eso los tres partidos que le restan como local (empieza contra Quindío, y luego recibe a Pereira y a Nacional), serán vitales en las aspiraciones de anotarse en la siguiente fase.

"Sabemos que tenemos la clasificación en casa. Ganando los tres partidos no dependemos de nadie", señaló el volante David Córdoba, curtido en finales con Cúcuta y Nacional.

Para el choque frente a los quindianos, el técnico Álvaro de Jesús Gómez prevé el regreso de Edigson 'Prono' Velásquez y de Javier Arizala, ambos habilitados luego de pagar sanciones por sus expulsiones frente al Tolima. Además, Carlos Arboleda y Efraín Viáfara serían inicialistas.

La dirigencia 'dorada' tiene preparada una sorpresa para su afición: "Con la entrega de la boletería gratuita para todo el municipio, pretendemos hacer un homenaje a la hinchada que nos ha apoyado durante estos años, que han sido fieles seguidores y por la trascendencia del momento que vivimos en la Liga, los queremos tener en nuestro nido", explicó la cúpula directiva itagüiseña.

El único antecedente entre ambos oncenos data del duelo que tuvieron por el Apertura en Armenia. Quindío venció 2-1 con goles de Aldaír Murillo y Martín Morales. Descontó para los antioqueños el volante Mauricio Gómez.

Como local, los 'dorados' tienen un rendimiento del 66,66 por ciento, producto de tres victorias y tres empates. Por ese frente a los 'cuyabros' defenderán el invicto de seis jornadas en su feudo.

Probable alineación 

Itagüí Ditaires: Édigson Velásquez; Carlos Mario Arboleda, Samuel Vanegas, Javier López, Javier Arizala; Felipe Correa, Daniel Arango, Cléider Alzate (Yessi Mena), David Córdoba, Efraín Viáfara y Lionard Pajoy.
Estadio: Metropolitano de Ditaires, Itagüí.
Fecha: sábado 5 de noviembre, 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR