Camilo Zúñiga debe viajar el martes próximo para unirse a la Selección
Apuestas Futbolred
Archivo

Camilo Zúñiga debe viajar el martes próximo para unirse a la Selección

El lateral llegará tarde a la concentración de Barranquilla por el nacimiento de su hija.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 09:08 a. m.

A ningún familiar de Zúñiga le otorgaron la visa para viajar a Italia, lo que obliga al lateral derecho de la Selección Colombia y del Nápoles italiano a permanecer con su pareja en el nacimiento del bebé.

El parto fue programado para el próximo lunes en Nápoles, según conoció Futbolred.com de una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

"Camilo le solicitó al técnico Leonel Álvarez quedarse con su señora para el nacimiento de la niña, porque a ningún ningún familiar de él ni de su pareja le dieron la visa oportunamente, pero él tiene pasaje para viajar a Colombia el próximo martes", agregó la misma fuente.

El portavoz de Colfútbol que habló con Futbolred.com dijo que por este motivo fue convocado, a manera de precaución, Gerardo Vallejo, lateral derecho del Deportes Tolima.

"No hay que descartar a Zúñiga para el partido contra Venezuela, como han dicho algunos medios. Repito: él tiene pasaje para viajar el martes desde Italia y esperamos que el miércoles ya esté en Barranquilla, entrenándose con sus compañeros. Ya, si juega o no, eso será decisión del técnico", aseguró la fuente.

Zúñiga hace parte de la lista de 24 jugadores convocados por Leonel Álvarez para los encuentros frente a Venezuela y Argentina, de la eliminatoria suramericana del Mundial de Brasil 2014.

Colombia se medirá con Venezuela el viernes 11 de noviembre en Barranquilla, en la tercera fecha, y el martes 15 será de nuevo local, frente a Argentina, en juego correspondiente a la cuarta jornada.

Zúñiga ha hecho parte del proceso del actual cuerpo técnico de la Selección Colombia y desde el año 2005 ha sido uno de los jugadores más destacados del país en los combinados nacionales Sub-20 y de mayores, así como en el fútbol del exterior.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR