El que gane entre Fortaleza y Expreso Rojo clasifica a los octavos
Apuestas Futbolred
Archivo

El que gane entre Fortaleza y Expreso Rojo clasifica a los octavos

Duelo con un tinte a revancha es el que se va a vivir en Los Zipas, el sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 08:41 a. m.

Todavía está en el recuerdo de los "atezados" el juego de la última fecha del primer semestre, en el que necesitaban la victoria en Soacha ante un  Expreso Rojo ya eliminado, para clasificar a los cuartos de final, resultado que estaban consiguiendo gracias al gol de Carlos Vilarete, pero cuando faltaban 15 minutos apareció Edwin Ávila y derrumbó el sueño de los de Zipaquirá de calificar en el primer torneo que disputaban en la categoría.

En este campeonato el clásico cundinamarqués vuelve a ser decisivo, Expreso Rojo llega sexto con 27 unidades, y un gol diferencia de +6, por lo que con el empate clasifica.

Fortaleza está noveno con 25 puntos y +2, con la victoria le gana el lugar a los soachunos en los ocho, y sólo podría salir si Academia, décimo con el mismo puntaje y +1, vence a Barranquilla en el Romelio Martínez con un amplio margen de goles.

El elenco dirigido por Jaime Manjarrés, no pierde hace cinco fechas, y ha ganado 11 de los 15 puntos disputados, lo que lo tiene con vida en el campeonato y dependiendo de si mismos para llegar a los playoffs.

Como locales tiene un registro de cuatro victorias y cuatro empates, pero en los dos últimos enfrentamientos en su cancha venció a Academia y al Unión Magdalena.

Los rojiblancos no pierden hace cuatro jornadas, en los partidos que disputaron fuera de su predio le ganó únicamente a Patriotas en Tunja,  pero cayó solamente ante Bogotá y Alianza Petrolera, en los otros cinco compromisos dividió honores con sus oponentes.

El profesor Manjarrés tiene toda la nómina disponible para enfrentar este trascendental encuentro, mientras John Jairo Bodmer, no puede contar con Arnulfo Beitar, quien pagará su segunda fecha de sanción, y su puesto en la zona defensiva lo ocupó el argentino Ramiro Montenegro.

El goleador del equipo en los últimos compromisos, Camilo Másmela, pagó su fecha de suspensión y quedó a la disposición del técnico para regresar a la nómina titular.

Arcadio Guzmán/Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR