"Los dos goles de Caldas fueron por desidia nuestra": Agustín Julio
Apuestas Futbolred
Archivo

"Los dos goles de Caldas fueron por desidia nuestra": Agustín Julio

El guardavalla de Independiente Santa Fe fue autocrítico tras la derrota con el conjunto manizalita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 09:13 a. m.

El equipo 'cardenal' sufrió una derrota inesperada frente a Once Caldas. Cayó 1-2 y volvió a repetir errores presentados en su juego frente a Vélez Sarsfield.

El compromiso tomó más interés de lol normal debido a que con un triunfo el onceno 'cardenal' se hubiera trepado al puntaje de los líderes. Santa Fe perdió y el rendimiento, principalmente, de los defensas laterales fue muy pobre. Y sobre ese tema habló el arquero Agustín Julio.

"No tuvimos el orden que teníamos que tener. Sabíamos que Once Caldas venía a contragolpearnos, a atacarnos por los costados. Los goles no fue por desespero sino porque estamos idos, desconcentrados. El segundo gol que nos hacen es increíble", dijo el guardavalla.

Y Julio, quien volvía a atajar luego de seis fechas, se despachó y continuó con la autocrítica: "Cuan

do a uno le dan una oportunidad de ser titular hay que aprovecharla. Lo digo por la experiencia que tengo. Yo quiero jugar, pero a uno le queda complicado exigir cuando no se dan los resultados".

Y es que santa Fe recibió dos goles muy parecidos. Los dos por el sector derecho, que marcaba Diego Amaya, quien tuvo una noche horrible, y careció de marca.

Sobre si el cambio de nómina influyó en el compromiso, ya que Santa Fe puso una nómina alternativa, Julio dijo: "El único de la nómina 'titular' era Centurión. Cometimos el error de que los dos laterales se estaban yendo y Caldas aprovechó mandando la pelota a espaldas de ellos, ahí nos complicaban. Los dos goles fueron así, fueron recibidos por desidia de nosotros y eso ya lo vamos a revisar".

Agust{in reconoció que al equipo bogotano le faltan terminar las jugadas. "Sí, llegamos a la parte del área rival y nos falta la puntilla. Las jugadas tenemos que finalizarlas".

Sobre el próximo compromiso, el arquero dijo: "

Contra Medellín es una final adelantada, hay que ganar porque de lo contrario se nos complican las cosas".

Santa Fe no pasa su mejor momento. Perdió contra Once Caldas y pese a que sigue dentro de los ocho mejores del torneo su continuidad allí está muy difícil.

Eso sí, todavía hay tiempo para levantar. El domingo hay revancha y Santa Fe tendrá que aprovecharla, ganarla para seguir con vida y llegar con buen optimismo al partido de vuelta por Copa Suramericana, el jueves 10 de noviembre, frente a Vélez Sarsfield.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR