Centauros no pudo arrebatarle el liderato al Pasto, igualaron 1-1
Apuestas Futbolred
Archivo

Centauros no pudo arrebatarle el liderato al Pasto, igualaron 1-1

El compromiso, entre los dos mejores equipos del campeonato, fue de buen nivel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2011 , 01:23 p. m.

Con la igualdad que se presentó en el estadio Ciro López, el conjunto universitario de Popayán perdió la oportunidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones, y quedó con 30 puntos en la segunda casilla, un punto y una posición por debajo del Pasto, que sigue mandando en el Torneo Postobón II.

Como los dos equipos ya están clasificados a los cuartos de final, se vio un juego sin presión del resultado, aunque quedó claro que ambos elencos querían medir fuerzas de cara a la postemporada que se avecina y en donde ellos son grandes favoritos al título.

Duvan Mejía, Féiver Mercado y Bryan Urueña, por momentos se apropiaban del medio campo y llevaban peligro al arco defendido por Diego Martínez, quien supo responder cuando fue exigido.

La visita a través de Hugo Centurión y Víctor Zapata, generaron acciones de riesgo que sus compañeros no supieron definir.

En búsqueda de quedarse con los tres puntos, ambos técnicos hicieron movimientos en sus equipos, Eduardo Cruz envió a la cancha a Célimo Polo en lugar de Faiver Mercado  y José Flavio Torres respondió con el ingreso de Carlos Daniel Hidalgo sustituyendo a Carlos Villagra. Tanto Polo como Hidalgo se convirtieron en los hombres más peligrosos de sus respectivos equipos.

A los 35 minutos, se abrió el marcador, Hidalgo se asoció con Centurión, y el volante argentino remató y dejó sin oportunidad de reacción a Juan Camilo Martínez.

Pero la alegría pastusa no duró mucho, porque los locales reaccionaron inmediatamente después de la anotación, adelantaron líneas, y en un centro al área rival, Yeferson Pino, remató de manera certera, para establecer el 1-1 y desatar la alegría de los cientos de aficionados que se hicieron presentes en el Ciro López.

En la última jornada, Pasto decidirá la suerte del Real Santander cuando lo reciba en el Libertad, y Centauros viajará a Santa Marta, para enfrentarse con un eliminado Unión Magdalena.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR