En la B, Alianza Petrolera clasificó tras empatar 1-1 con Bogotá
Apuestas Futbolred
Archivo

En la B, Alianza Petrolera clasificó tras empatar 1-1 con Bogotá

Herly Alcázar puso en ventaja a los capitalinos y Yilmar Filigrana empató para los locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2011 , 01:06 p. m.

Los del puerto petrolero dieron el paso que les faltaba para confirmarse dentro del grupo de los ocho que disputarán los playoffs, con el empate ante los bogotanos, los barramejos llegaron a 29 puntos y gracias a otros resultados volvieron a ascender a la tercera posición.

Bogotá también salió conforme con la igualdad, ya que pudo sumar 26 puntos y tiene todas las posibilidades de lograr su tiquete a la postemporada, cuando el sábado reciba en el Alfonso López al Pacífico, equipo que no tiene posibilidades de clasificación.

En el comienzo del partido hubo dominio alterno de las acciones, Yilmar Filigrana, se mostraba bastante activo en los locales, pero los que abrieron el marcador fueron los capitalinos, Herly Alcázar le ganó el duelo al debutante José Reina, y puso en ventaja a los visitantes a los 31 minutos de juego.

Pero los de Barrancabermeja supieron reaccionar y no tardaron en lograr la igualdad, Filigrana logró recepcionar un buen centro de costado y supo definir para batir la resistencia de Mario Muñoz.

En la segunda parte, las acciones no variaron demasiado, los dos equipos se mostraban tranquilos con la igualdad, más aún, cuando en el entretiempo les informaron que Valledupar derrotaba a Rionegro, por lo que el empate no resultaba mal negocio.

Los dirigidos por Héctor Estrada, hicieron más para tratar de romper la paridad, en especial cuando los "leones" se quedaron con diez hombres debido a la expulsión de Robinson Hernández, pero el arquero Mario Muñoz respondió bien cuando fue exigido y no permitió más anotaciones.

En la última jornada, Alianza Petrolera será el juez de Rionegro, ya que los antioqueños necesitan de la victoria para clasificar, pero los de Barrancabermeja necesitan un buen resultado para quedar dentro de los cuatro primeros para ser cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR