header-articulo
"Esta campaña desastrosa se revierte estando en finales": 'Sachi'
Archivo

"Esta campaña desastrosa se revierte estando en finales": 'Sachi'

"Es un momento muy difícil pero no vamos a entregarnos", agregó el técnico de Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 03:34 a. m.

"Perdimos pero no podemos sentir que estamos eliminados. Es suficiente con la mala campaña que hemos tenido. La única manera de revertir es meter a Nacional en las finales. No nos sentimos eliminados. El momento es difícil, pero no podemos claudicar ni entregarnos. Ese es el grupo que tenemos y vamos a confiar en estos muchachos que tienen que sacar la casta y la jerarquía", señaló Santiago Escobar que cambió su discurso crítico por una línea paternalista.

Y amplió: "tenemos una obligación ante la sociedad y ante la mejor hinchada del país. Fueron días difíciles pero el grupo esta fuerte. De lo único que se habla es de buscar el título. Mucha gente nos puede dar por eliminados... yo quiero tener cabeza fría y pensar con calma. No estamos jugando bien, aceptamos todo lo que digan pero no nos vamos a entregar hasta el final".

De la caída frente a Millonarios y el desarrollo del compromiso, resumió: "cuando salen Daniel (Torres) y Stephen (Barrientos) expulsados, ya era hacer fuerza para que el partido terminara. Sentimos impotencia total y se nos va una nueva oportunidad esta noche (miércoles). En los últimos 25 minutos ya se volvió un partido de solteros contra casados. De once contra nueve jugadores. Pero hasta que tuvimos once, el equipo por lo menos tuvo la intención de correr".

La plantilla nacionalista realizó su recuperación en la mañana de este jueves y solo tendrá una práctica antes de partir rumbo a Cartagena donde enfrentará al Real el sábado a las 6:20 p.m. Se prevé el regreso de Sebastián Pérez y de Stefan Medina o Édgar Zapata en reemplazo de los expulsados Torres y Barrientos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar