"Ahora no somos tan malos, ni antes éramos tan buenos": Piedrahita
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ahora no somos tan malos, ni antes éramos tan buenos": Piedrahita

El técnico del América lamentó la derrota y confía en que el equipo se meterá a las semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2011 , 11:37 a. m.

"Tenemos que encontrar una regularidad", analizó el técnico americano tras la dolorosa derrota en casa. los visitantes no ganaban haces ocho jornadas y 'cuadraron caja' con América. Mientras los 'diablos rojos' cada vez  ven como se alejan los puestos de vanguardia.

En el balance del compromiso Piedrahita consideró: "Nunca desciframos la primera parte, sabíamos que el Medellín saldría a buscar el partido y pisaría campo nuestro, pero nos paramos muy atrás y dimos ventajas por la que nos dominaron el juego. De pronto reaccionamos en el segundo tiempo pero sin mayor claridad para definir".

Dos puntos señalados en la rueda de prensa fueron el inicio de Jairo Castillo quien sufrió una molestia en pleno calentamiento minutos antes del pitazo inicial y los cambios que no dieron pie con bola.

"El 'tigre' Castillo no iba a jugar porque tuvo un percance en el camerino, pero lo evaluamos con el médico y le preguntamos al jugador y decidimos que comenzara el partido, lamentablemente sólo aguantó un tiempo, para rematar Banguero también se lesionó y perdimos equilibrio en el medio campo. Además, los cambios no respondieron y no tuvimos reacción", sostuvo el técnico rojo.

Sin embargo, el DT sabe de la realidad del equipo y no ha perdido el norte porque: "Ahora no somos tan malos, ni antes éramos tan buenos, tenemos que encontrar una regularidad porque estoy completamente seguro que nos vamos a meter a los ocho, aunque la competencia no es tan fácil como parece".

Asimismo reconoció que el fútbol soñado para su idea de juego aún no se concreta, "América no ha tenido partidos buenos éste semestre, el más sobresaliente fue cuando visitamos a Santa Fe. Pero, frente al Medellín la primera parte fue para olvidar y la segunda parte hicimos todo regularmente mal", remató Piedrahita.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR