"Junior logró el empate con hombría y eso hay que valorarlo": 'Cheché'
Apuestas Futbolred
Archivo

"Junior logró el empate con hombría y eso hay que valorarlo": 'Cheché'

El DT del equipo 'tiburon' valoró la igualdad contra Cúcuta por el resultado adverso que tuvo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2011 , 06:56 a. m.

Cuando William Zapata marcó el segundo gol, la mejor anotación de la fecha 13 del torneo, el silencio se apoderó del estado Roberto Meléndez. Con ese gol, Cúcuta Deportivo se puso dos goles arriba del Junior, uno de los líderes del campeonato, cuando estaba por finalizar el primer tiempo en Barranquilla.

Por eso, el resultado final del onceno 'tiburón' es casi una victoria ya que levantó el marcador y casi gana sobre el final del compromiso.

"Junior logró el empate con hombría y eso hay que valorarlo. Cúcuta sacó rápido una ventaja importante y luego, dos goles arriba, quiso cerrar el partido, pero nosotros fuimos a buscar la igualdad y la conseguimos", dijo José Eugenio Hernández que no pudo ganarle al último del torneo.

Y es que el equipo barranquillero salvó dos puntos en casa ya que estaba dos goles abajo en el marcador. "No fue fácil, Cúcuta hizo un partido importante, ustedes lo vieron. Junior debe mejorar y tenemos que trabajar para superar partidos como el de hoy", dijo 'Cheché'.

El conjunto de la 'arenosa' dejó escapar dos puntos en casa frente a Cúcuta, sigue pendiente la materia de ser fuerte en casa. De no sufrir tanto frente a los rivales. El equipo dirigido por 'Cheché' en su estadio jugó siete partidos, ganó dos, empató cuatro y perdió uno.

Junior llegó a 21 puntos en la tabla de posiciones y el próximo domingo, a las 5 y 30 de la tarde, estará en Manizales para enfrentar a Once Caldas en uno de los juegos más importantes de la fecha 14 del campeonato.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR