header-articulo
Inter derrotó 2-1 a Lille y está cerca de avanzar en la 'Champions'
Archivo

Inter derrotó 2-1 a Lille y está cerca de avanzar en la 'Champions'

Walter Samuel y Gabriel Milito marcaron las anotaciones para el conjunto interista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2011 , 12:53 p. m.

Inter de Milán dio un paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones con una gris victoria ante el Lille francés (2-1), que pudo dar la sorpresa en el Giussepe Meazza inquietando a sus rivales con apenas quince minutos de fútbol peligroso.

La marcha errática de los hombres de Claudio Ranieri en el Calcio, donde marcha decimoséptimo, un puesto por encima del descenso, está disfrazada con el paso firme que está mostrando en la Liga de Campeones.

De momento, el Inter ha sumado nueve de los doce puntos en juego. En esta ocasión la víctima fue el Lille, que se vio superado por un equipo que sacó a relucir un juego poco vistoso pero muy efectivo.

Con muy poco, el Inter pudo doblegar a los franceses, que apenas dominaron en los primeros momentos del choque y al final, cuando un gol del brasileño Túlio De Melo inquietó a la hinchada interista. Antes, el argentino Samuel, con un cabezazo a la salida de un córner, y su compatriota Diego Milito en la segunda parte, con un remate desde dentro del área, cerraron al Lille cualquier puerta para ganar un choque que tenían prácticamente perdido.

Sin embargo, el tanto francés en los instantes finales trajo una incertidumbre innecesaria a la escuadra transalpina, que finalmente se llevó una victoria fea pero muy efectiva. Ahora, tres puntos más aseguran la clasificación matemática al
Inter, mientras que el Lille deberá jugar con las estadísticas para alcanzar la segunda posición del grupo B.

El empate entre CSKA de Moscú y Trabzonspor benefició al equipo de Rudi García.

Ficha técnica:

2.- Inter de Milán: Castellazi; Zanetti, Lucio, Samuel, Chivu; Stankovic, Cambiasso, Motta; Sneijder (Álvarez, min.67); Milito y Zárate (Pazzini, min.79).

1.- Lille: Landreau; Debuchy, Rozehnal, Chedjou, Béria; Cole, Mavuba, Pedretti, Hazard; Jelen (Melo, min. 45) y Sow (Obraniak, min.59).

Goles: 1-0, min. 18: Samuel; 2-0, min. 65: Milito. 2-1, min. 82: De Melo.

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró amarilla a Samuel (min. 88) por parte local y a Beria (min. 40)y Rozehnal (min. 45) por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza del Inter de Milán.

EFE 

Comentar
Guardar