header-articulo
Jaime Córdoba definirá el jueves su futuro en América
Archivo

Jaime Córdoba definirá el jueves su futuro en América

El jugador se ausentó al entrenamiento del martes y espera una determinación del cuerpo técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2011 , 09:34 a. m.

"Mañana hablaré con los 'profes' y sabremos qué pasará", dijo Jaime Córdoba a Futbolred. El mediocampista hace algunas semanas está fuera de la convocatoria y no estaría cómodo con su situación. Córdoba se ausentó el martes al entrenamiento por "un problema familiar", contó.

El volante de primera línea publicó en su perfil de facebook: "Hasta ayer (lunes) 31  de octubre hice parte del rojo lo más grande de este país, pero a partir de hoy creo que no voy mas con la mecha ya que vengo arrastrando muchos inconvenientes en lo personal y no quiero afectar al resto del grupo gracias hinchada los llevo en mi corazón igual que al América... Decisión personal de Jaime Córdoba".

 Una lesión lo alejó de la titular, su último partido con el cuadro 'escarlata' fue el 28 de septiembre frente al Deportivo Cali en el clásico de la región. Luego de un proceso de recuperación no volvió a ser tenido en la cuenta por el DT, "muchos hablaron de indisciplina y no fue por eso", comentó.

El estado de ánimo del jugador ha venido a menos y su caso es tratado por la psicóloga de la institución Alejandra Velasco: "Estamos iniciando proceso con él, por lo que significa para la institución el ser humano", acotó.

Jaime Córdoba tiene 23 años y de irse del club se retiraría del fútbol, su carrera deportiva comenzó en el 2007 en América tras haber sido formado en las divisiones menores del Deportivo Cali, luego pasó al Junior y Atlético Nacional donde no tuvo la continuidad esperada, regresó a los 'diablos rojos' a principios de 2011.

 

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

@lopidelagente

Comentar
Guardar