header-articulo
"La motivación es la misma: querer hacerle daño a Millonarios": Torres
Archivo

"La motivación es la misma: querer hacerle daño a Millonarios": Torres

El volante vive de manera especial el clásico contra los 'azules' por su pasado en Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2011 , 09:24 a. m.

Los colores cambiaron en la camiseta de Daniel Torres pero la rivalidad contra Millonarios no varió. Al igual que cuando defendió los interés del conjunto 'cardenal', el volante nacido en Cáqueza, Cundinamara, vive de otra manera la víspera del clásico contra los 'embajadores'. 

Torres habló con Futbolred del sentimiento especial que le genera estos partidos, del presente de Nacional y de la reacción de los jugadores luego de las crudas declaraciones del técnico Santiago Escobar. Este fue el diálogo: 

Futbolred: Usted vivió la rivalidad contra Millonarios cuando jugó en Santa Fe, ¿cómo vive el previo de este clásico colombiano?

Daniel Torres: "Es un partido muy importante. Es clásico y esperamos conseguir los tres puntos. Estamos motivados y esperanzados en lograr el triunfo y dar una muy buena demostración de fútbol"

.

Futbolred: ¿Le genera un sentimiento especial por ser de la casa 'cardenal'?

D.T.: "Cuando estuve en Santa Fe se manejaba la rivalidad y ahora sigue igual con Nacional. La motivación es la misma, de querer hacerle daño a Millonarios"

.

Futbolred: ¿Y cómo esperan a este Millonarios que llega con aire en la camiseta por el título en la Copa Postobón?

D.T.: "Será un juego muy importante. Si conseguimos los tres puntos nos acercamos a la clasificación y los dejamos a ellos un poco complicados. Sabemos que será un partido que necesitamos ganar como sea"

.

Futbolred: ¿En qué cambiará el funcionamiento con este nuevo sistema con doble línea de cuatro, pero con dos volantes abiertos por los costados?

D.T.: "Vamos a tener mucho juego por los costados. Se intentará hacerlo corto y en el momento en que se presente la oportunidad y se creen los espacios, hacer los lanzamientos para los hombres rápidos que tenemos abiertos y que sabemos que van a romper la línea que forme Millonarios"

.

Futbolred: Fueron diez días de reflexión después de las fuertes críticas de Santiago Escobar, ¿cómo asimiló el grupo las palabras del técnico?

D.T.: "Muy bien, el equipo está muy bien, motivado y con mucha alegría. Lo importante es que no se pierda la confianza y este Nacional lo que más tiene en este momento es precisamente eso, confianza"

.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Comentar
Guardar