header-articulo
Con nuevo esquema táctico, Pereira quiere ganar para seguir en primera
Archivo

Con nuevo esquema táctico, Pereira quiere ganar para seguir en primera

El equipo 'matecaña' necesita vencer a Real Cartagena para no descender cuando quedan seis fechas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2011 , 04:14 a. m.

Deportivo Pereira no ha podido levantar esa enorme diferencia con sus principales rivales para evitar bajar de categoría. Desde el comienzo del campeonato ese fue su principal objetivo, pero sus rivales no han dado su brazo a torcer y por ello vive un momento difícil.

En esta ocasión, frente a Real Cartagena, necesitará obtener un triunfo para no descender desde esta jornada, la número 13 de la Liga Postobón II. El equipo dirigido por Alfredo Araújo, para esta fecha, realizará modificaciones en el esquema táctico ya que ubicará tres defensas, cuatro volantes, un volante enganche y dos delanteros.

En caso de empatar o de caer derrotado esta noche, el conjunto pereirano descenderá a la segunda división.

Por ello, el principal objetivo ahora, entendiendo lo complicado que está salvar la categoría, es sumar para meterse dentro de los ocho mejores del campeonato.

Pereira tiene 104 puntos en la tabla del descenso y está 16 puntos abajo de América y 18 de Itaguí, que igualó 1-1 con Huila.

Pereira formará con: Róbinson Zapata; Ángel Aguirre, Danny Cano, Óscar Murillo; Elvis González, Hernán Pulgarín, Córdoba, John Viáfara, 'Totono' Grisales; Danny Vera y Germán Ezequiel Cano.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar